24 de Junio del 2009.
En la actualidad todo trabajo que desempeñamos sin importar el área en que estemos requiere de responsabilidad y eficiencia, por lo que ser el lider de un departamento requiere un poco más, ya que durante nuestra estancia en la universidad no se nos enseña a como ser un lider y ni mucho menos como trabajar con equipos de trabajo, siendo una de las principales cualidades que debemos cumplir para poder aspirar a un puesto gerencial.
A continuación les comparto un cuadro comparativo en el cual de manera clara y precisa se nos da a conocer las cualidades que caracterizan a un Gerente tradicional y a un Gerente lider, siendo este ultimo el que debemos de ser al estar en puestos gerenciales en las diferentes empresas.
En el cuadro comparativo podemos apreciar las caracteristicas que hacen diferente a cada tipo de gerente, por lo que podemos concluir que el Gerente Lider se caracteriza por se Congruente entre lo que dice y lo que hace, es decir Predica con el ejemplo, siendo esta una herramienta muy especial para poder desempeñar bien nuestro trabajo al momento de tener personal a cargo.
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